martes, 24 de febrero de 2009

COWPARADE EN MADRID







¡MADRID se nos ha llenado de vacas!

Para algunos –ya he oído a varios, seriotes y con cara tiesa- la COWPARADE es tonta y simplona, un dispendio con el que algún fulano se debe estar haciendo de oro. No lo comparto: en mi opinión se trata de una propuesta francamente divertida: desde luego no es sesuda, no es “culta”, pero tiene tirón y anima la ciudad. He dedicado algún rato a ver vacas, a fotografiarlas, y el ambiente que generan es magnífico: familias con niños, personas mayores, parejas jóvenes ... todos se quieren hacer fotos con las vacas, todos se arremolinan alrededor, sonriendo. Sólo algunos adolescentes –ellos- miran con cara de tremendo aburrimiento mientras enseñan la cinta de los calzoncillos (de marca, of course!).

Ya había visto otra COWPARADE hace años, en Bruselas, y me pareció divertida. Ahora, en MADRID, la celebro: bien!

Si a alguno le apetece ver unas cuantas vacas, nada
como pinchar este link, aunque sospecho que la red está llena.

Inauguro con esta entrada una nueva etiqueta que he llamado CAJÓN DE SASTRE: señalará aquellos asuntos que no son claramente definibles, incluso que dudosamente deberían aparecer en un blog tan juicioso y sensato como selecciónARTE, pero que no me resisto a dejar de incluir: porque son ingeniosos, porque tienen gracia, porque me lo ha recomendado alguien a quien valoro, porque me interesan … o simplemente porque me gustan!

2 comentarios:

Ana María Espinosa dijo...

Pues haces bien, todo un mundo lácteocolor que rompe el gris de las calles y la monotomía.

xGaztelu dijo...

ANA MARÍA, esta bien eso de lácteo+color ...

xG