jueves, 19 de abril de 2012

UN PALACIO, UN ANUNCIO, Y UNA EQUIVOCACIÓN

Si no me equivoco, el palacio de los Duques de de Osuna sale en un anuncio de Coca Cola, el de Bollywood”. Con motivo de la entrada sobre EL CAPRICHO, ayer me hicieron este comentario. Yo recordaba el anuncio, pero no los detalles, y mucho menos el edificio. Así que lo he buscado en la red, y efectivamente se equivocaba: no es el mismo edificio.

El anuncio no es el no va más, pero me ha hecho tanta gracia recordarlo que aquí os lo dejo: cuidado con la cancioncita del pita pita del, que uno la oye y después no hay manera de sacársela de la cabeza!



(Con este van tres anuncios de Coca Cola en selecciónARTE … y todavía hay alguno más que se podría colgar).

7 comentarios:

Varenka dijo...

:)

Este no lo había visto. Me divierten los anuncios de Coca-Cola. Son los mejores.

Mi favorito, el del chico que reconcilia a sus padres cambiando los mensajes que les pasa.

Elena Rius dijo...

Los señores de Coca-Cola van a tener que patrocinarte! :)

xGaztelu dijo...

VARENKA, es verdad que los anuncion de Coca Cola son muy buenos. El que dices de la reconciliación también lo recuerdo, es estupendo. Yo lo asocio -por motivos obvios- al del hijo que va a dar referencias sobre su madre.

ELENA, no creo que caiga esa breva, pero no me importaría nada! El que alguna vez he pensado colgar, y está debidamente "almacenado y a la espera" es uno de los dos de los treintañeros: ya subí hace tiempo el de la empanadilla de Móstoles, y queda el otro ... ¿lo recuerdas?: super guay! tope guay! guayó miní, dus puá!

xG

loquemeahorro dijo...

No necesito verlo para que se me pegue la canción "Pita del pita jambo", o algo así, decía (para variar).

Sin embargo creo que ha sido el único anuncio de coca-cola que no me pone nerviosa.

El de "para los bajitos, para los que llevan braguero", tenía que pasar el canal.

Al de "al mundo entero quiero dar, un mensaje de paz" no pasaba el canal, porque ya sabes que ni había mando, ni canal al que pasar :-)

xGaztelu dijo...

LOQUE, precisamente en el anuncio de los treintañeros recuedan la época en la que sólo teníamos dos canales: de lo más entrañable, qué tiempos! (y qué viejos somos, madre mía ...).

xG

Carol dijo...

Q pena q no utilizaran el Palacio, hubiera quedado gracioso, y es verdad que el anuncio es de esos que se te pegan todo el día, era terrible la época en que estuvo de moda ja ja no había manera de sacárselo de encima. Un abrazo

xGaztelu dijo...

CAROL, la escena final del anuncio, con la terraza y las columnas, desde luego podría haberse rodado en EL CAPRICHO ... Pero lo que de verdad es una pena es que el palacio no se utilice para nada. Yo hace años oí que iba a ser Museo de Reproducciones Artísticas (que en su día estuvieron -si no me cuelo- en el actual MUSEO DEL TRAJE), pero ya se ve que no era más que un bulo, o una apuesta que no llegó a triunfar.

xG